Inundaciones atrapan a mujer en su auto

Inundaciones atrapan a mujer en su auto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Inundaciones atrapan a mujer en su auto
    Telemundo San Antonio
    El Departamento de Bomberos de San Antonio le recuerda a los residentes evitar las áreas que tienden a inundarse ya que, además de poner en riesgo su vida y la de los rescatistas, podrían ser multados.

    SAN ANTONIO – Una mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos luego de quedar atrapada dentro de su auto en una calle inundada.

    Los cuerpos de rescate acudieron al 1000 Contour Drive este domingo cerca de las 11 p.m. para encontrar el vehículo cubierto en agua hasta las ventanillas.

    De acuerdo a los oficiales, la mujer guio a través de Olmos Basin hasta quedar atrapada debajo de un puente.

    Dos rescatistas hicieron su camino entre las aguas para rescatar a la mujer sin que nadie resultara herido.

    [Relacionado: Rayo deja a familia sin techo]

    Las autoridades dijeron que, aunque los conductores normalmente son multados hasta $500 por desobedecer las señales de inundaciones, la mujer no recibirá multa ya que las barricadas no habían sido colocadas cuando ella transitaba por el área.

    De igual manera, el Departamento de Bomberos de San Antonio le recuerda a los residentes evitar las áreas que tienden a inundarse debido a que, incluso en aguas poco profundas, las llantas pueden flotar y enviar lo autos con la corriente.

    El remover las barricadas puede costar una multa de hasta $2,000 y 180 días en la cárcel, además de que todos los tripulantes recibirían una infracción de $640 si tienen que ser rescatados.

    El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó más aguaceros para esta noche y durante la semana. Mira el pronóstico extendió aquí.