Roba “brisket” habría robado cuarto restaurante

Roba “brisket” habría robado cuarto restaurante

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roba “brisket” habría robado cuarto restaurante
    Augie's Barbedwire Smokehouse vía Facebook
    Robos similares se han reportado en otras ciudades como Austin.

    SAN ANTONIO – Augie’s Barbedwire Smokehouse parece ser la cuarta víctima de un ladrón que pasa de largo por la caja registradora y va directo hacia la mercancía; en específico, el “brisket”.

    El restaurante de “barbecue” ubicado en 3709 N. St. Mary’s Street publicó en su página de Facebook cuatro fotografías tomadas del video de vigilancia de sus cámaras que muestran al supuesto ladrón robando 13 “briskets” ahumados, 10 cajas de cerveza y un contenedor de basura.

    Las fotografías fueron publicadas este sábado a las 11:41 a.m., aunque las imágenes muestran que el robo se realizó alrededor de cinco horas antes, a eso de las 6:30 a.m.

    [¿Ladrón deja a San Antonio sin brisket?]

    De acuerdo a la publicación, el robo se dio en cuestión de minutos cuando el jefe salió por un café y el sospechoso probablemente usó el contenedor de basura para acarrear la mercancía a su vehículo, una camioneta tipo van.

    El primer incidente de este tipo fue registrado en Two Bros. BBQ Market, donde un hombre fue captado en video robando hasta $2,500 de carne cruda.

    Conger’s Smoke Shack fue el segundo local afectado, perdiendo 12 paletas de cerdo, presuntamente, al mismo sospechoso.

    El último incidente sucedió en B&B Smokehouse, donde cerca de 200 libras de “brisket” fueron robadas de una parrilla.

    [Relacionado: Restaurantes que debes probar en San Antonio]

    Al contrario del más reciente robo, el sospechoso captado en los otros tres videos de vigilancia vestía de negro de pies a cabeza y nunca mostraba el rostro.

    Two Bros. BBQ Market, Conger’s Smoke Shack y B&B Smokehouse han aumentado su sistemas de seguridad a raíz de los robos, aunque la policía se encuentra investigando cada uno de los casos.

    Robos similares se han reportado en otras ciudades como Austin y se cree que el motivo es el aumento en el precio del “brisket”, el cual ahora se vende en el mercado negro de Texas.