Encuentran pistola en mochila de estudiante

Encuentran pistola en mochila de estudiante

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiante arrestado por entrar pistola a escuela

    Un estudiante de la preparatoria Wagner fue arrestado, acusado de introducir una pistola al plantel en la mochila de un amigo. (Publicado jueves 12 de febrero de 2015)

    SAN ANTONIO – Un estudiante de preparatoria fue arrestado y podría ser expulsado por, supuestamente, entrar un arma de fuego a su escuela.

    De acuerdo a un comunicado de prensa del Distrito Escolar Independiente de Judson, el estudiante fue arrestado por la policía del distrito escolar este miércoles luego de que intentara utilizar la mochila de un compañero para introducir una pistola al plantel Wagner High School.

    Según el comunicado, el menor había intentado convencer a un amigo a llevar el arma a la escuela, pero cuando éste se reusó, el sospechoso utilizó su mochila para esconder la pistola.

    El arma se encontró luego de que varios estudiantes reportaron los hechos a las autoridades del plantel, indicó el comunicado.

    El distrito escolar notificó a los padres de familia, pero el estudiante tendrá que presentarse a una audiencia en la que se determinará si será expulsado de la escuela.

    El distrito escolar se encuentra investigando el caso.

    Relacionados:

    Hallan drogas, armas y chaleco antibalas en casa

    Fotos: Armas confiscadas en aeropuertos de EEUU