Niño de 11 años mata a presunto intruso de 16

Niño de 11 años mata a presunto intruso de 16 años

 Un niño de 11 años  de un vecindario de St. Louis, Missouri, le disparó fatalmente a un joven de 16 años que entró en su casa durante una supuesta invasión de domicilio el jueves, de acuerdo a la policía.

El tiroteo ocurrió en Hallwood Drive en el norte del condado de St. Louis alrededor de las 2:20 p.m.

Dos personas se habían acercado a la casa dos veces y en el tercer intento entraron en la casa por la puerta principal, dijo la policía. El niño de 11 que vive en el hogar disparó a la cabeza del presunto intruso de 16 años según un comunicado de la policía del condado de St. Louis.

Autoridades encontraron al adolescente muerto a tiros en el pasillo de entrada de la casa, y una segunda persona que huyó fue capturado a poca distancia de la casa..

Los nombres de los involucrados, y un posible motivo de la invasión no fueron revelados.

La policía dijo que el niño de 11 años y una niña de 4 años quien también estaba dentro de la casa no resultaron heridos. Su madre, que no estaba en casa en el momento de los disparos, está cooperando con la investigación.

El arma usada por el niño pertenecía a la madre. "Las primeras declaraciones que la madre hizo a nuestros detectives es que ella la compró porque su casa ha sido objeto de varios robos en los últimos años, y la adquirió para su propia protección", dijo el sargento Brian Schellman.

Schellman dijo que el tiroteo del jueves fue el más reciente que involucra a un niño con una pistola con consecuencias mortales. Hizo referencia al mortal accidente de la semana pasada en el que un niño de 21 meses en otra parte del condado encontró una pistola cargada y se disparó. El niño murió más tarde en un hospital.

"Los niños tienen acceso a las armas con demasiada frecuencia, y con demasiada frecuencia terminan en circunstancias trágicas", dijo Schellman.

  • En otro tema de interés: Psíquica revela la vida pasada de Donald Trump. Detalles aquí haz clic en la foto: 
Contáctanos