Insólito: su iPhone lo salva de un balazo

Insólito: su iPhone lo salva de un balazo

Un estudiante que recibió un disparo cuando un hombre le asaltaba está agradecido de que tenía su iPhone en ese momento, porque el teléfono inteligente detuvo la bala. Sin embargo su carrera universitaria está en riesgo.

En las fotos que muestra el video que encabeza esta noticia puedes ver la trayectoria de la bala que impactó al celular y como lo dejó.

El incidente ocurrió esta semana en Fresno, California, cerca del recinto universitario de Fresno State. Un compañero de habitación de la víctima contó que el pistolero siguió al estudiante hasta la puerta de su apartamento y le quiso arrancar el bolso de la computadora.

Cuando la víctima forcejeó para evitar ser despojado del bolso, el sospechoso le disparó y huyó con el equipo.

El compañero de habitación de la víctima, quien pidió que no se mostara su rostro porque el sospechoso no ha sido capturado, dice que el ataque tiene a ambos estudiantes conmocionados.

"El estaba acelerado y sudando. Y me dijo 'me asaltaron. y la persona que me asaltó me disparó en la pierna'", contó el amigo de la víctima.

"Los pantalones se le rasgaron y me mostró su iPhone y vi la bala que estaba ahí en el teléfono. Le salvó la vida" explicó.

Después del tiroteo la víctima empacó sus cosas, se fue y regresó a casa con su familia. No ha hecho planes de volver a la zona para reintegrarse a clases.

  • En otro tema de interés: Lo que le pasa a tu cuerpo al no tener sexo. Detalles aquí o haz clic en la foto.
Contáctanos