Norte de SA, el blanco de los ladrones

Norte de SA, el blanco de los ladrones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Norte de SA, el blanco de los ladrones
    Telemundo San Antonio
    Si tienes información sobre estos casos, puedes llamar a las autoridades al 210-207-7273.

    SAN ANTONIO – La policía esta tras la pista de varios sospechosos luego de que se registrara una serie de robos al norte de San Antonio.

    De acuerdo a informes policiacos preliminares, un hombre hispano robó el establecimiento conocido como Torch Hookah Lounge a punta de pistola este domingo alrededor de las 9:30 p.m.

    El hombre salió del local ubicado en 2700 Hillcrest para robar la pizzería aledaña Il Villaggio de la misma manera, a punta de pistola, según los informes.

    [Relacionado: Sale de la cárcel, pero muere atropellada]

    El sospechoso huyó del lugar acompañado de un hombre afroamericano a bordo de un auto gris de cuatro puertas, dijeron los oficiales en la escena.

    Sin embargo, un auto con la misma descripción fue visto salir de la escena de otros dos robos el sábado cerca de las 11 p.m., indicó la policía.

    En estos casos, un restaurante de comida rápida Dairy Queen y una pizzería Domino’s fueron robados por dos hombres, quienes iban armados con un cuchillo y una barra de acero, dijo la policía.

    [Relacionado: Fiscal se disculpa por apresar 30 años a inocente]

    Ambos robos ocurrieron a una distancia de una milla y media entre 11000 West Avenue y 13000 West Avenue a sólo minutos de diferencia, agregaron las autoridades.

    De acuerdo a la policía, los sospechosos en ambos robos vestían de negro y huyeron en un auto gris de cuatro puertas.

    Si tienes información sobre estos casos, puedes llamar a las autoridades al 210-207-7273.