Hombre baleado se escondía bajo una cobija

Hombre baleado se escondía bajo una cobija

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre baleado se escondía bajo una cobija
    Telemundo San Antonio
    El sospechoso tiene un historial de crimen violento, dijo la policía.

    SAN ANTONIO – Las autoridades se reportaron a la escena de un tiroteo este viernes por la mañana al oeste de la ciudad.

    Los disparos se escucharon alrededor de las 9:30 a.m. en la intersección de N. Rosillo y W. Martin, según informes preliminares.

    La policía del condado Bexar confirmó que dos de sus oficiales abrieron fuego en contra de un sospechoso, impactándolo dos veces en el pecho.

    Los uniformados se encontraban ejecutando una orden de arresto en 500 N. Rosillo cuando descubrieron al sospechoso Julián Sánchez escondido en una habitación debajo de una cobija y armado con una pistola, dijo James Keith, portavoz de la policía del condado.

    Keith agregó que el sospechoso se reusó a dejar el arma y la apuntó hacia los oficiales.

    Ambos agentes dispararon en contra de Sánchez, pero se desconoce quién de los dos disparó las balas que dejaron al hombre herido.

    Según informó Keith, el sospechoso tiene un historial de crimen violento en contra de las autoridades y era buscado por múltiples órdenes de arresto.

    Se sabe que al menos tres personas se encontraban en la vivienda a la hora del tiroteo, pero no se reportaron otros heridos.

    Los dos oficiales involucrados fueron puestos bajo licencia administrativa con goce de sueldo, procedimiento que es estándar, mientras se investiga el caso.

    Relacionado:

    Joven acusado de matar a adolescente

    Arresto da duro golpe a Mafia Mexicana