Tras horas, acaba atrincheramiento en apartamentos

Tras horas, acaba atrincheramiento en apartamentos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras horas, acaba atrincheramiento en apartamentos
    Telemundo San Antonio
    Dos personas fueron arrestadas al terminar el atrincheramiento.

    SAN ANTONIO – Un atrincheramiento en un complejo de apartamentos de casi 12 horas terminó este viernes alrededor de las 8 a.m.

    La peligrosa situación se desarrolló al oeste de San Antonio en 8600 Waters Edge en los departamentos Gates of Capernum.

    Douglas Greene, vocero de la policía local, dijo que dos personas fueron arrestadas, de las cuales una tenía mantenía una orden de arresto por un delito grave.

    Las autoridades agregaron que las declaraciones de los involucrados han sido difíciles de descifrar, pero se cree que los sospechosos llegaron a uno de los departamentos antes de las 10 p.m. de este jueves.

    [Video: Oficial atorado en patrulla se vuelve viral]

    Los hombres, armados con una pistola, tocaron a la puerta, exigiendo un dinero que se le debía a otra persona, dijo la policía.

    La policía agregó que los sospechosos se atrincheraron dentro de la unidad habitacional y el equipo de Tácticas Especiales comenzó las negociaciones con ellos.

    Nadie se reportó herido, pero al menos una víctima fue trasportada al Departamento de Policía de San Antonio para ser cuestionada, concluyeron las autoridades.

    No se revelaron las identidades de los involucrados.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.