Tres robos en una noche, buscan sospechosos

Tres robos en una noche, buscan sospechosos

SAN ANTONIO – Las autoridades están tras la pista de varios sospechosos luego de que se registraran varios robos en diferentes puntos de la ciudad.

El primero ocurrió este martes alrededor de las 11:30 p.m. cerca de la intersección Evers Road y Glen Ridge Drive, cuando un hombre de tez blanca huyó con el auto de una mujer, dijo la policía.

De acuerdo al reporte policiaco preliminar, la víctima estaba consiguiendo agua de una estación de agua y tenía su vehículo estacionado con las llaves dentro.

El sospechoso entró al auto por el lado del conductor y cuando la mujer intentó detenerlo, él la amenazó con una pistola, la empujó, cerró la puerta y se llevó el Nissan Sentra del 2013, de color gris y cuatro puertas, indicó el reporte.

Hasta el momento se desconoce el paradero del auto y el sospechoso.

El segundo robo sucedió este miércoles alrededor de las 12:00 a.m. en 3100 Blanco Road, donde un hombre, supuestamente hispano, empujó a un empleado de la tienda de abarrotes al piso, dijo la policía.

El reporte indicó que el sospechoso después amenazó a un cajero y demandó que pusiera el efectivo de la caja registradora en una bolsa de plástico.

El sospechoso, quien vestía un pasamontañas, guantes negros y una chaqueta negra, huyó con una cantidad de dinero no especificada, según el reporte.

A pesar de que las autoridades patrullaron el área en busca del hombre, no se ha logrado su arresto hasta el momento, dijo la policía.

El último incidente sucedió aproximadamente dos horas después en una gasolinera Valero ubicada en 8000 FM 78.

La policía dijo que dos hombres afroamericanos vestidos de negro y usando mascaras robaron a los empleados de la gasolinera.

Se dijo que los sospechosos huyeron a pie con un monto de efectivo desconocido.

La policía del condado Bexar asistió a la escena, pero no se reportaron arrestos.

Contáctanos