San Antonio

Acusan a hombre de agredir sexualmente a una menor en San Antonio

La menor indicó que fue agredida el pasado mes de febrero. Las autoridades arrestaron al sospechoso.

Archivo

SAN ANTONIO - Las autoridades del condado Bexar investigan una agresión sexual que ocurrió al noreste de San Antonio el pasado 14 de febrero.

Según las autoridades, oficiales fueron enviados a una residencia en Maple Meadow, ubicada en el noreste del condado de Bexar, por informes de una agresión sexual. La víctima estaba con uno de sus amigos cuando fueron recogidos por otro amigo que tenía dos hombres dentro de su vehículo.

La víctima informó que mientras estaba en el vehículo, uno de los hombres, identificado como Johnny Rodríguez, de 23 años, presuntamente la había agredido sexualmente.

De acuerdo con el informe, la víctima no sabía quién era el sospechoso, pero proporcionó todos los detalles posibles a las autoridades. Los investigadores pudieron usar la información para identificar al sospechoso como Johnny Rodríguez.

Los investigadores emitieron una orden de arresto contra Johnny Rodríguez y luego fue detenido por la Unidad de Detención de Fugitivos sin incidentes y registrado en la cárcel del condado Bexar por agresión sexual contra una menor.

Contáctanos