San Antonio

Acusan a mujer de atropellar y matar a otra durante una pelea entre varias personas en San Antonio

Una pelea entre dos jóvenes escaló y terminó con la madre de una de ellas muerta.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas. - Las autoridades arrestaron a una mujer, identificada como Pennie Gómez, de 36 años, por atropellar a dos personas y dejar a una de ellas muerta en San Antonio.

Según los documentos de corte, todo inició con una pelea entre dos jóvenes, una de ellas la hija de la mujer que murió atropellada. Las autoridades fueron llamadas a la escena justo antes de las 8:30 p.m. el miércoles por el incidente en la cuadra 200 de St. Chirstopher Walk.

Al llegar a la escena, hallaron a dos mujeres atropelladas. Una de ellas murió en el lugar a causa de sus heridas. La oficina del médico forense del condado Bexar identificó a la víctima como Ashley Espinoza, de 28 años.

La otra víctima del choque fue identificada como una mujer de 36 años.

UNA PELEA ENTRE DOS JÓVENES ESCALÓ: ESTO ES LO QUE SE SABE

De manera preliminar, la policía indicó que una gran pelea, de entre 15 a 30 personas, terminó con la mujer atropellada. En el documento en corte, las autoridades indicaron que todo inició con la pelea entre dos jóvenes y que habían varios testigos en la escena.

Según la orden de arresto, Espinoza, la madre de una de las jóvenes, intentó intervenir en la pelea y otra mujer comenzó a discutir con ella. La discusión terminó con ambas peleando entre sí.

Mientras esto estaba sucediendo, la sospechosa llegó al lugar en su vehículo junto a otros dos pasajeros porque se iba a desatar una pelea, según los documentos de corte.

Cuando la pelea comenzó a escalar, la sospechosa condujo su carro hacia las mujeres, las impactó y luego huyó de la escena. La hija de la víctima mortal fue testigo de la muerte de su madre, según autoridades.

Las personas que estaban dentro del vehículo de la sospechosa luego regresaron a la escena y le dijeron a las autoridades lo que sucedió.

En el lugar habían varios testigos y uno de ellos captó todo lo que sucedió en video, que luego fue entregado a las autoridades, según los documentos de corte.

La sospechosa ahora enfrenta cargos por asesinato y agresión con un arma mortal.

Contáctanos