San Antonio

Arrestan a hombre de San Antonio por amenazar a empleados de varias tiendas y apuntarles con un arma para robarles

El sospechoso está detenido en la cárcel del condado Bexar y su fianza se fijó en $100,000.

san antonio texas generica

SAN ANTONIO – Las autoridades de San Antonio arrestaron a un hombre identificado como Nathan Díaz, de 27 años, por presuntamente confesar haber amenazado a empleados de al menos dos tiendas y apuntarles con un arma para robarles.

De acuerdo con documentos judiciales, Díaz fue arrestado el domingo y acusado por robo con agravantes.  

Según una declaración jurada de arresto, el 16 de noviembre, Díaz detuvo a un empleado de una tienda en San Antonio que había terminado su turno a punta de pistola y le exigió dinero de la caja registradora.

El empleado cumplió con las demandas de Díaz y huyó de la escena a pie. Más tarde, oficiales respondieron a un robo en una tienda Family Dollar.

Según los documentos de corte, Díaz entró a la tienda y exigió dinero mientras apuntaba con su arma. Después de que los empleados cumplieron con las exigencias, el sospechoso huyó de la escena.

Luego, dos testigos siguieron a Díaz desde la tienda y le dijeron a la policía la ubicación. De acuerdo con documentos de corte, el individuo se estaba cambiando de ropa cuando llegaron los agentes y lo detuvieron.

Las autoridades indicaron que durante el interrogatorio, Díaz le confesó otro robo. El sospechoso está detenido en la cárcel del condado Bexar y su fianza se fijó en $100,000.

Contáctanos