San Antonio

Arrestan a joven de 18 años que habría intentado realizar secuestros en San Antonio

En el último incidente, el joven intentó llevarse a una menor de 12 años que caminaba junto a sus amigas, según autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades del Departamento de Policía de San Antonio arrestaron a un joven de 18 años por presuntamente intentar realizar secuestros en dos incidentes separados en la ciudad.

Según se informó, Jorge Rivera, de 18 años, fue acusado por presuntamente intentar realizar secuestros el 17 de marzo cerca de la cuadra 5600 de Gales y el 18 de marzo cerca de la cuadra 400 de Villarreal.

Las autoridades habían indicado que pedían ayuda del público para identificar al sospechoso de intento de secuestro de una niña de 12 años la pasada semana.

Según oficiales, el sábado 18 de marzo, aproximadamente a las 2:30 p.m., varias niñas caminaban por la cuadra 400 de la calle Villarreal cuando el sospechoso salió de su vehículo y agarró a una niña de 12 años.

La teniente de la policía, Michelle Ramos, dijo a Telemundo 60 que en el último incidente registrado tres menores caminaban por el área en la calle Villareal cuando el individuo intentó llevarse a una de ellas. Ramos dijo que las menores fueron muy valientes al poner atención en cada detalle.

Las menores comenzaron a gritar para pedir auxilio, mientras la otra menor luchó contra el sospechoso hasta que al final desistió.

El arresto se llevó a cabo con varias unidades incluyendo East Patrol, SCU, Covert, Fusion y Sex Crimes Unit del Departamento de la Policía de San Antonio.

Contáctanos