crimen en san antonio

Arrestan a tres personas tras tiroteo por venta de “metanfetamina mala” en San Antonio

Según los documentos de corte, durante la transacción, se produjo una discusión sobre la autenticidad de la metanfetamina.

SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron a tres hombres sospechosos de realizar un tiroteo que dejó una persona muerta en medio de venta de drogas.

De acuerdo con el documento judicial, el 26 de enero de 2023, la policía de San Antonio fue enviada a 1015 San Luis, por un tiroteo en curso.

Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre que había recibido un disparo. La víctima murió en el lugar y fue identificada como Mando Rodríguez, de 43 años.

Un testigo informó a los oficiales que la víctima estaba vendiendo metanfetamina a los tres sospechosos, identificados como James Guerra, de 39 años, Matthew Fitzgerald Williams, de 18 años, y Michael Jasso, de 18 años.

Según los documentos de corte, durante la transacción, se produjo una discusión sobre la autenticidad de la metanfetamina, por lo que uno de los acusados sacó una pistola y disparó a la víctima.

En medio de la investigación, las autoridades descubrieron que la víctima presuntamente había vendido metanfetamina a uno de los acusados unas semanas antes de este incidente.

Los documentos judiciales indican que el testigo les dijo a oficiales que mientras se llevaba a cabo la transacción de narcóticos, uno de los acusados dijo que creía que la víctima estaba “vendiendo metanfetamina mala”.

Las autoridades indicaron que luego del tiroteo los acusados presuntamente le robaron pertenencias personales, incluido el teléfono celular de la víctima, y huyeron del lugar.

Tras la investigación policiaca y verificando registros telefónicos, autoridades pudieron identificar a los tres sospechosos.

Contáctanos