el tiempo

Ciertos sectores de Texas bajo nivel muy alto de incendios de maleza

El sector del oeste y área fronteriza, de acuerdo con el Servicio de Bosques de Texas A&M, se encuentra bajo un nivel muy alto y extremo de incendios de maleza.

Telemundo

Se emiten diferentes boletines para el centro y sur de Texas debido a que las condiciones del tiempo estarán algo variadas, pero peligrosas en nuestras distintas zonas de cobertura.  

Condados hacía el sur, adentrándose al Valle del Río Grande, están bajo vigilancia por fuego debido a la baja humedad y los fuertes vientos, condiciones que podrían fácilmente propagar incendios de maleza. 

El sector del oeste y área fronteriza, de acuerdo con el Servicio de Bosques de Texas A&M, se encuentra bajo un nivel muy alto y extremo de incendios de maleza. Las ráfagas estarán superando las 35 millas por hora.

Todo el centro y sur de Texas se encuentra bajo riesgo de tiempo severo. Se espera que la actividad de tormentas se intensifique en horas de esta noche. Siendo el granizo y los fuertes vientos el mayor riesgo; sin descartar la posibilidad de tornados aislados.

Para estar al tanto del desarrollo de estas tormentas siga nuestra cobertura y descargue nuestra aplicación de Telemundo 60 San Antonio. En ella no solo puede ver nuestra cobertura en caso de un aviso de tornado, también puede recibir la alerta directamente a su teléfono celular y en tiempo real.

El martes va a continuar nublado y no será hasta el miércoles cuando aire más seco desde el norte comience a invadir nuestra zona. Esto permite disfrutar de cielo despejado y abundante Sol, además de madrugadas más frescas.

Contáctanos