San Antonio

Buscan a mujer vinculada con el robo de una ametralladora de campo de tiro en Texas

El arma de fuego tiene un valor de $2,500.

Telemundo

Las autoridades del condado Bexar piden ayuda de la comunidad para identificar a una mujer que se le acusa de robarse una ametralladora de un campo de tiro en Converse, Texas.

Según las autoridades, el 6 de mayo oficiales fueron enviados al campo de tiro Lone Star Handgun ubicado 2 Amendment Wy, Converse, por el robo de un arma. De acuerdo con autoridades, una mujer de 25 a 35 años alquiló dos armas de fuego, entregó un arma y se fue con la otra. Esta fue identificada como una MP5 Heckler Koch automática de 9 mm, con un valor de alrededor de $2,500.

“La licencia de conducir utilizada era de alguien que murió en un accidente automovilístico en diciembre de 2022. La mujer se parecía a la foto de la licencia de conducir. Las placas de matrícula del Ranger eran difíciles de ver porque la puerta trasera estaba abierta y se estacionaron fuera de la vista de la cámara”, dijo el dueño del negocio en un comunicado a través de Facebook.

La mujer usó una identificación falsa y proporcionó un número de teléfono y una dirección de correo electrónico falsos.

Las autoridades del condado Bexar están pidiendo ayuda al público para identificar a la mujer sospechosa. Si tienes información, se pide que llames a 210-335-6000.

Contáctanos