San Antonio

Atención conductores: habrá cierre completo de importantes carreteras en San Antonio

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Si tienes que salir de casa este fin de semana, quizás debas vestirte de paciencia y buscar rutas alternas.

El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT, por sus siglas en inglés) anunció el cierre de importantes carreteras este fin de semana al noroeste de San Antonio a medida que trabajan áreas de construcción.

Mira aquí la lista completa de cierres:

  • Los carriles principales del Loop 1604 en dirección este en el cruce de la I-10 estarán completamente cerrados el viernes 12 de abril a las 9 p.m. hasta el lunes 15 de abril a las 5 a.m. para la construcción del puente.
  • Los carriles principales del Loop 1604 en dirección oeste en el cruce de la I-10 estarán completamente cerrados el viernes 12 de abril a las 9 p.m. hasta el lunes 15 de abril a las 5 a.m.
  • Los carriles de la carretera lateral del Loop 1604 en dirección este entre la carretera lateral IH-10 en dirección este y oeste estarán completamente cerrados el viernes 12 de abril a las 9 p.m. hasta el lunes 15 de abril a las 5 a.m.
  • Los carriles de la carretera lateral del Loop 1604 en dirección oeste entre la carretera lateral IH-10 en dirección oeste y este estarán completamente cerrados el viernes 12 de abril a las 9 p.m. hasta el lunes 15 de abril a las 5 a.m.
  • Los carriles principales de la IH-10 en dirección este en el cruce del Loop 1604 estarán completamente cerrados el viernes 12 de abril a las 9 p.m. hasta el lunes 15 de abril a las 5 a.m.
  • Los carriles principales de la IH-10 en dirección oeste en el cruce del Loop 1604 estarán completamente cerrados el viernes 12 de abril a las 9 p.m. hasta el lunes 15 de abril a las 5 a.m.

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas.

Contáctanos