San Antonio

Concilio de San Antonio selecciona a tres finalistas para ocupar temporalmente el puesto de Clayton Perry

El consejo eligió a tres candidatos en su reunión este miércoles.

Telemundo

El concejal por el Distrito 10 de San Antonio se entregó a las autoridades y enfrenta cargos por no detenerse y dar información en la escena de un accidente de tránsito.

SAN ANTONIO -  Tres personas fueron elegidas de las 18 que presentaron sus nombres con el fin de convertirse en el reemplazo temporal del concejal de la ciudad de San Antonio, Clayton Perry, luego de estar involucrado en un accidente y fuera arrestado por supuestamente huir de la escena.

Perry tomó un permiso de ausencia temporal, al que llamó un "año sabático” tras el accidente el 6 de noviembre.

El concejal de North Side no ha renunciado a su puesto. Podría regresar en cualquier momento durante los aproximadamente seis meses que quedan de su mandato.

El consejo eligió a tres candidatos en su reunión este miércoles: Michael Gallagher, Pauline Rubio y José F. García.

Para ser seleccionados, los candidatos deben tener al menos 18 años, estar registrado para votar, vivir en San Antonio durante el último año y radicar en el Distrito 10 durante los últimos 6 meses. Además que ningún candidato puede ser un criminal convicto.

Ahora estos candidatos avanzan a una entrevista con miembros del concilio.

De acuerdo con autoridades, Perry estuvo involucrado en un accidente vehicular que causó "daños importantes" a otro auto. 

Se indicó que presuntamente el concejal huyó de la escena y fue seguido a su casa por un testigo que luego lo identificó ante las autoridades como el conductor del Jeep que huía de la escena.

Los detectives del Departamento de Policía de San Antonio, obtuvieron una orden de arresto para Perry el jueves 10 de noviembre de 2022, por un cargo de no detenerse y proporcionar información, un delito menor de clase B.

Exit mobile version