San Antonio

Posible rastro en tierra: sigue la búsqueda de universitario desaparecido en Canyon Lake

La familia tiene la esperanza de que esto signifique que se encuentra en algún lugar de Canyon Lake y no en el agua.

Telemundo

Después de cuatro días de búsqueda en el agua, autoridades no han hallado al estudiante universitario identificado como Aamir Ali, de 22 años, que fue a acampar en Canyon Lake con unos amigos y desapareció durante el fin de semana.

Según contó su hermano Qasim Ali a Telemundo 60, el estudiante universitario estaba con varios amigos en la zona y les dijo que saldría a dar un paseo por el lugar. El plan era que se encontraría con sus amigos posteriormente, pero eso nunca sucedió. Luego se hallaron sus pertenencias a las orillas del lago.

Según Qasim Ali, al momento no se ha recuperado al estudiante universitario y un grupo de búsqueda con K-9 detectó su rastro en tierra.

La familia tiene la esperanza de que esto signifique que se encuentra en algún lugar de Canyon Lake y no en el agua. También siguen pidiendo ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

 “Mi hermano es una persona alegre, enérgica, entusiasta de las actividades al aire libre, le gusta acampar, es amigable y extrovertido… estamos muy preocupados, han pasado más de 48 horas”, indicó Qasim Ali.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ali debe llamar a la oficina del sheriff del condado Comal al (830) 620-3400 o comunicarse con la familia al 832-788-5014.

Contáctanos