10 lugares para ver luces de Navidad en San Antonio

Las decoraciones navideñas en San Antonio y sus alrededores atraen a miles cada año.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    10 lugares para ver luces de Navidad en San Antonio
    Telemundo San Antonio
    Algunos espectáculos son libres de costo, mientras que otros cobran por la entranda.

    SAN ANTONIO – Las iluminaciones y decoraciones navideñas marcan el inicio de esta época de celebración cada año.

    En San Antonio, un gran número de lugares encienden las miles de lucecitas de Navidad con eventos que incluyen desde música hasta la visita de Santa Claus.

    Los siguientes son 10 sitios que te recomendamos visitar con toda la familia para disfrutar a lo máximo de la temporada navideña:

    1. Travis Park: Por primera vez, Travis Park se ha convertido este 2017 en el sitio donde se encuentra el árbol de Navidad oficial de la ciudad de San Antonio. El árbol está adornado con más de 10,000 lucecitas.

    2. Paseo del Río: Los visitantes del Paseo del Río pueden disfrutar de una rica cena, una caminata o un paseo en lancha rodeados de miles de luces de Navidad durante todo el mes de diciembre.

    3. Pearl Brewery: El popular sitio ha sido decorado para darle la bienvenida a la época festiva. Además, hay diferentes eventos para celebrar las fiestas, incluyendo una posada, conciertos con música navideña, y un mercado nocturno al aire libre con comida y artesanías.

    4. University of the Incarnate Word: UIW encendió cerca de un millón de luces de Navidad desde este 18 de noviembre, que se pueden apreciar a lo largo de Broadway Street y Hildebrand Avenue. Las luces se apagan después del 6 de enero.

    5. Zoológico de San Antonio: El Zoológico de San Antonio abre sus puertas durante la noche para quienes deseen disfrutar del parque rodeados de luces navideñas. El último día de este espectáculo es el 31 de diciembre.

    6. Six Flags Fiesta Texas: El parque de diversiones Six Flags Fiesta Texas dedica del 18 de noviembre al7 de enero para celebrar la época de Navidad. Los visitantes pueden disfrutar de miles de luces, actividades especiales, espectáculos de temporada y mucho más.

    7. Morgan’s Wonderland: El parque temático diseñado con las personas con habilidades diferentes en mente, Morgan's Wonderland, es transformado para ofrecerle a toda la familia uno de los mejores espectáculos navideños de la ciudad en ciertas noches hasta el 23 de diciembre.

    8. SeaWorld:SeaWorld ofrece una celebración de Navidad con cerca de un millón de luces y presentaciones especiales desde el 18 de noviembre hasta el 2 de enero.

    9. Natural Bridge Caverns:“Navidad en las Cavernas” ofrece a sus visitantes actividades de Navidad, mientras que el parque es iluminado con miles de lucecitas. Los interesados pueden visitar las cavernas en días selectos hasta el 23 de diciembre.

    10. Don Strange Ranch: Si prefieres hacer un recorrido en coche, el Don Strange Ranch ofrece una experiencia como muy pocas. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo iluminado con más de dos millones de luces de Navidad hasta el 31 de diciembre.