Acusan a hombre de golpear a niña incapacitada

El sospechoso aparentemente se molestó porque la madre se levantó a cambiar a la menor.

SAN ANTONIO – Un hombre de 37 años cayó en la Cárcel del Condado Bexar por supuestamente golpear a una niña incapacitada.

Raúl Luna Peña III enfrenta un cargo de lesionar a un menor a raíz del incidente ocurrido este domingo, según una declaración jurada.

El documento destacó que el sospechoso - presuntamente alcoholizado -  se molestó cuando la madre encendió la luz para cambiarle el pañal a su hija de 8 años, una pequeña incapacitada.

La declaración agregó que Luna Peña empujó a la madre contra la pared, diciéndole que apagara la luz y regresara a la cama.

El hombre, de acuerdo a la declaración, después le lanzó un puñetazo a la madre, pero falló y le pegó a la niña en el rostro. Sin embargo, él luego habría agredido a la madre, golpeándola varias veces en la nuca.

En ese momento, otra hija de la mujer entró en la habitación para intervenir y vio cuando el sospechoso presuntamente le dio otro puñetazo a la niña incapacitada en el estómago, añadió la declaración.

La segunda hija aparentemente tenía un teléfono celular en la mano y en un intento por quitárselo, Luna Peña la golpeó en las costillas, indicaron los investigadores.

Las autoridades concluyeron diciendo que el sospechoso huyó del lugar tras lo ocurrido, pero fue capturado más tarde.

Contáctanos