Estudiante envía mensaje amenazante por “error”

El alumno de O'Connor High School mandó la supuesta amenaza a sus compañeros.

SAN ANTONIO – El Distrito Escolar Independiente del Norte de San Antonio (NISD) investiga un correo electrónico “amenazante” que habría sido distribuido por un estudiante a sus compañeros de clase.

Barry Pérez, vocero de NISD, aseguró que el alumno envió a otros estudiantes un mensaje que contenía una cita de un atacante que realizó una balacera en una escuela de California.

El estudiante de la Escuela Preparatoria O’Connor supuestamente tenía la intención de mandarle el correo electrónico solamente a uno de sus compañeros, pero lo envió a todos los integrantes de su clase por error, dijo Pérez.

De acuerdo a Pérez, al percatarse de su equivocación, el mismo alumno contactó a la policía del distrito escolar para reportar lo sucedido este domingo por la noche.

Tanto el distrito como la policía comenzaron una investigación de inmediato, la cual incluyó una visita a la casa del estudiante, y determinaron que la aparente amenaza no tenía validez, añadió Pérez.

No obstante, el vocero de NISD concluyó diciendo que la investigación en este caso continúa, que aumentaron la presencia policiaca en la preparatoria como medida de precaución, y que los padres de los estudiantes fueron informados del incidente este lunes por la mañana.

Contáctanos