Amenazan con desatar tiroteos en escuelas del área

Las amenazas habrían aparecido en las redes sociales.

SAN ANTONIO – Luego de que aparecieran amenazas en las redes sociales sobre posibles balaceras en escuelas de New Braunfels, la administración del distrito escolar se pronunció al respecto.

Mediante un comunicado, el Distrito Escolar Independiente de New Braunfels aseguró que está investigando las amenazas y revisando sus protocolos de seguridad para asegurar que los planteles estén fuera de peligro y los estudiantes a salvo.

Agregó que al menos un estudiante fue vinculado a una amenaza en contra de la New Braunfels Middle School pero luego de un cuestionamiento con el alumno y sus padres, la policía escolar determinó que se trataba de una falsa alarma.

La administración además señaló que se discutiría el problema con los estudiantes, padres, autoridades locales y miembros de la comunidad para discutir maneras de prevenir cualquier tipo de tragedia.

El distrito escolar llevará a cabo las siguientes reuniones con los padres y la comunidad en un esfuerzo por mantener la seguridad en sus escuelas:

Cafeteria de New Braunfels Middle School - martes, February 27 - 6:30 p.m.

Cafeteria de Oak Runs Middle School - miércoles, February 28 - 6:30 p.m.

Auditorio de New Braunfels High School - jueves, March 1 - 6:30 p.m.

Contáctanos