Tío acusado de matar y tirar a la basura a sobrino

El niño había sido reportado como desaparecido pero su cuerpo fue ubicado un día después.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El niño supuestamente murió ahogado y su cuerpo luego fue descubierto en un basurero. (Published jueves 19 de octubre de 2017)

    KERRVILLE, Texas – Una familia del área de San Antonio se encuentra dividida luego de que un adolescente fuera acusado de matar a su sobrino de 6 años.

    Andrew Henckel, de 19, enfrenta cargos por asesinato en relación a la muerte del pequeño David Pakko, quien fuera el hijo de su hermana.

    La familia de Henckel es residente de Kerrville, Texas, pero el sospechoso viajó al estado de Washington a principios de este mes de octubre, donde vivía la hermana con el niño y su novio.

    Este lunes, el menor supuestamente estaba bajo el cuidado de Henckel cuando desapareció. Las autoridades confirmaron que el cuerpo del niño fue encontrado al día siguiente en un basurero.

    Los investigadores indicaron que el sospechoso declaró que llenó una bañera con agua y sumergió la cabeza de su sobrino por varios minutos hasta que dejó de moverse.

    Agregaron que él luego envolvió el cadáver del niño en una sábana, lo metió en una caja de cartón, y lo tiró en un contenedor de basura.

    El padre del sospechoso, sin embargo, aseguró a los medio que su hijo sufre de autismo y alguien se aprovechó de su condición para incriminarlo.

    Henckel permanece detenido en Washington con una fianza de $1 millón.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.