Arrestan a sospechoso de matar a padre frente a su hijo

Otros dos sospechosos ya habían sido capturados por la mortal balacera.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a tercer sospechoso de asesinar a padre frente a hijo

    La víctima fue encontrada sin vida en su apartamento, mientras que su hijo resultó herido.

    (Publicado jueves 1 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Un tercer sospechoso acabó tras las rejas en relación a una balacera que dejó a un hombre muerto y a su hijo herido.

    Miguel Díaz fue arrestado este miércoles por la noche, acusado por el asesinato de David Escobedo.

    Según la policía, Díaz y otros tres hombres irrumpieron en el apartamento de la víctima este 17 de octubre y comenzaron a disparar.

    Escobedo murió en el lugar de los hechos, mientras que su hijo recibió un balazo en el cuello y fue trasladado al hospital University.

    José Sánchez, de 30 años, y Fidencio Badillo, de 57, fueron arrestados al día siguiente de la balacera ocurrida en los apartamentos Rosemont at Miller’s Pond, localizados en 6200 Old Pearsall Road. Ellos también enfrentan un cargo por asesinato cada uno.

    Las autoridades sospechan que el asesinato está relacionado a las drogas, aunque todavía siguen en busca de un cuarto sospechoso. Él fue identificado como Henry Lozano, de 29 años.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.