Balea a sospechosos por defender a su novia

Balea a sospechosos por defender a su novia

SAN ANTONIO – Dos supuestos ladrones quisieron hacerse pasar por las víctimas de un robo al ser cuestionados por la policía, dijeron las autoridades.

Los sospechosos fueron encontrados baleados en un apartamento ubicado en 7300 Potranco Road este domingo alrededor de las 11:30 p.m., de acuerdo a la policía.

Sin embargo, las autoridades dijeron que ambos hombres resultaron heridos luego de que intentaran robar a una mujer.

Según la policía, los sospechosos amenazaron a la mujer a punta de pistola en las afueras de un complejo de apartamentos localizado en 3700 Wurzbach Road y le exigieron que les entregara su cartera.

Al percatarse de lo ocurrido, el novio de la mujer persiguió a los sujetos armado con una pistola hasta que uno de ellos se detuvo y lo confronto, agregaron las autoridades.

Añadieron que en ese momento, el hombre disparó su arma, baleando a uno de los supuestos ladrones en el hombro y al otro en una pierna.

Los sospechosos huyeron en un auto conducido por un tercer sospechoso hacia el apartamento en Potranco Road, de donde fueron trasladados al hospital University, dijo la policía.

Las autoridades señalaron que el novio de la mujer no enfrenta cargos hasta el momento.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos