Cacería por supuestos secuestradores termina

Cacería por supuestos secuestradores termina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cacería por supuestos secuestradores termina
    Telemundo San Antonio
    Daniel R. Deleon y Krystal J. Mota, sospechosos capturados en Hondo, Texas.

    SAN ANTONIO – Un tiroteo en plena carretera llevó al fin de una cacería humana que inició en San Antonio luego de un supuesto secuestro.

    Daniel R. Deleon y Krystal J. Mota fueron arrestados en Hondo, Texas, este lunes por la noche, donde se determinó que eran buscados en la ciudad del Alamo en relación a un secuestro con agravantes, según las autoridades de esa ciudad.

    Ambos sospechosos habían sido acusados de golpear y secuestrar a una mujer de 27 años en una vivienda localizada en 110 Plainview Drive este domingo por la noche, dijo la policía de San Antonio.

    [Relacionado: Bebé habría muerto a manos de su madre]

    La víctima fue atada y puesta en la cajuela de su propio auto, pero logró escapar al saltar del vehículo en movimiento cerca de la intersección del periférico 410 y Bandera Road, donde la encontraron los oficiales de policía, señalaron las autoridades.

    El caso llegó a convertirse en un atrincheramiento que duró horas cuando este lunes, la policía local acudió a la vivienda en cuestión con el objetivo de capturar a los sospechosos sin lograr los resultados esperados.

    Sin embargo, y como indicó la policía de Hondo, Deleon y Mota fueron capturados junto con otro hombre a lo largo de la autopista 90, en una parada de descanso ubicada entre las calles D’Hanis y Sabinal.

    La policía agregó que el departamento recibió una llamada de un conductor que aseguró el chofer de otro auto – en el que viajaban dos hombres y una mujer – le habían disparado mientras conducía por la carretera.

    [Relacionado: Policía: Mintió tras asesinar a su hija y padre]

    El conductor pudo brindar una descripción del vehículo de su agresor, la cual coincidió con una segunda llamada que ubicó el coche en la parada de descanso, donde oficiales de policía arrestaron a los tres individuos tras encontrar dos pistolas, un rifle y drogas dentro del auto, añadió la policía.

    Deleon, Mota y el tercer sospechoso, identificado como Joseph H. Hernández, fueron fichados en la Cárcel del Condado Medina bajo cargos de posesión de sustancias controladas, participar en crimen organizado, y posesión ilegal de un arma de fuego por un criminal.

    Se espera que Deleon y Mota sean trasladados al condado Bexar, donde enfrentarían cargos adicionales relacionados al supuesto secuestro.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    En otro tema de interés: Balacera en El Fuerte deja dos heridos. Haz click aquí o presiona en la foto.