Cazadores capturan jabalí de 400 libras en San Antonio

Se estima que más de 1.5 millones de jabalís habitan en el estado de Texas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Capturan a jabali de mas de 400 libras de peso

    El animal fue capturado en los alrededores de una base militar de San Antonio. (Publicado martes 17 de septiembre de 2019)

    SAN ANTONIO – Un grupo de cazadores se llevó tremenda sorpresa al encontrarse con un gigantesco jabalí al suroeste de San Antonio.

    Wyatt Walton, de Lone Star Trapping, explicó que el animal de 411 libras fue capturado este pasado jueves cerca del campo de golf Gateway Hills, cerca de la Base de la Fuerza Aérea Lackland.

    En imágenes: emú suelto desata persecución policial por carretera

    [TLMD - NATL] En imágenes: emú suelto desata persecución policial por carretera

    Se desconoce de dónde provenía el exótico animal y a dónde iba, pero ya se encuentra en el departamento de Servicios Animales del Condado Madera.

    (Publicado sábado 14 de septiembre de 2019)

    Según Walton, Lone Star Trapping ha capturado más de 1,200 jabalís en la misma zona en los últimos tres años, aunque ninguno había sido tan grande.

    El grupo se ha dedicado a remover este tipo de cerdos salvajes del área de San Antonio desde 2016, pues la urbanización ha traído a las personas en contacto directo con la vida salvaje. Los cazadores incluso remueven hasta 50 jabalís en un solo día.

    Y es que, de acuerdo al Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, se estima que alrededor de 1.5 millones de jabalís habitan en Texas.

    Asimismo, la caza de estos animales es permitida en Texas sin necesidad de una licencia mediante la ley SB 317, que entró en vigor este pasado 1 de septiembre.

    De pesadilla: se traga su anillo de compromiso estando dormida

    [TLMD - NATL] De pesadilla: se traga su anillo de compromiso estando dormida

    Una mujer de California contó su historia en su cuenta de Facebook y desde entonces, el incidente se volvió viral.

    (Publicado domingo 15 de septiembre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.