Comunidad se une para cumplir sueño de adolescente

María-Bell Mendez padece una enfermedad que no le permitía celebrar su cumpleaños.

SAN ANTONIO – El sueño de una adolescente pronto se convertirá en realidad gracias a la generosidad de la comunidad de San Antonio.

María-Bell Mendez anhelaba celebrar sus 16 años con una fiesta a lo grande.

Sin embargo, sus familiares no contaban con los fondos necesarios para cumplirle su deseo, pues sus esfuerzos siempre se han enfocado en cuidar de su salud.

Y es que la adolescente ha padecido de insuficiencia renal desde los 4 añitos y a pesar de que ya fue sometida a un trasplante de riñón, sus médicos anticipan que ella podría necesitar de otro trasplante, pues su cuerpo ha comenzado a rechazar el órgano que recibió.

Luego de que su historia fuera publicada por los medios locales, varios residentes donaron desde el pastel, hasta el vestido, los mariachis, la comida y todo lo que faltaba para la gran celebración.

“Si regresó a las maquinas, no voy a poder hacer cosas como esta”, dijo María-Bell.

Tras estar varios días en un hospital para continuar su tratamiento, la adolescente fue dada de alta justo a tiempo para practicar el baile para su fiesta.

María-Bell celebrará sus 16 años este 12 de octubre, y su familia está invitando a la comunidad entera a asistir como modo de agradecimiento.

Contáctanos