Deportan a sospechoso de asesinato a Honduras

El hombre también está acusado de abuso sexual.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Deportan sospechoso de asesinato y violación

    El sospechoso fue regresado a Honduras desde San Antonio. (Publicado jueves 24 de noviembre de 2016)

    SAN ANTONIO – El departamento de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en San Antonio anunció la deportación a Honduras de un hombre, acusado de asesinato y abuso sexual.

    Alexsi Yoban Romero Salazar, de 28 años, era buscado en su país natal desde el 25 de junio del 2013, de acuerdo a un comunicado de prensa.

    Los medios hondureños reportaron que el sospechoso y otros cuatro hombres entraron - vestidos de militares - a una vivienda en la localidad de Santa Rita, donde mataros a balazos a dos hombres y violaron a una mujer.

    Romero Salazar había sido deportado a Honduras el 10 de julio del 2013 de Laredo, Texas. Sin embargo, el sospechoso supuestamente reingresó a Estados Unidos en diciembre del mismo año y fue deportado una segunda vez días después.

    El hombre intentó entrar a suelo estadounidense nuevamente el 1 de noviembre, 2016, pero fue capturado cerca de Falfurrias y permaneció bajo custodia en el Centro de Detención de Port Isabel hasta su deportación este 22 de noviembre.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.