Encuentran a 59 indocumentados en tráiler en Laredo

El conductor y su pasajero terminaron arrestados por la Patrulla Fronteriza.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hallan a 59 indocumentados en un remolque en Laredo

    El conductor del tráiler y su pasajero fueron identificados como ciudadanos estadounidenses y arrestados. (Publicado martes 24 de abril de 2018)

    LAREDO, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a decenas de indocumentados del remolque de un tráiler al norte de Laredo, Texas.

    El incidente se registró este viernes, 20 de abril, cuando un canino alertó a los oficiales sobre actividad sospechosa mientras pasaba el camión por un punto de revisión en la Interestatal 35.

    Tanto el conductor como su pasajero fueron cuestionados y dirigidos a una segunda revisión, donde las autoridades descubrieron una carga ilícita de 59 indocumentados, según un comunicado de prensa.

    Los inmigrantes, destacó el documento, estaban en buenas condiciones y eran originarios de México, Brasil, Honduras, Perú y Guatemala.

    El conductor del tráiler y su pasajero fueron identificados como ciudadanos estadounidenses y posteriormente arrestados, señaló la Patrulla Fronteriza.

    La unidad de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional ha quedado a cargo del caso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.