Estudiante muere días después de causar carambola

A casi una semana de portagonizar un choque que dejó a un hombre sin vida, un adolescente muere en el hospital.

SAN ANTONIO – A casi una semana de reportarse un estrepitoso choque que acabó con la vida de un hombre instantáneamente, una segunda víctima murió en el hospital.

El fallecido más reciente fue identificado como Jeremiah Lincoln Gonzalez, de 17 años, quien perdió la vida en el San Antonio Military Medical Center este domingo, según la policía del condado Bexar.

En su momento, se comunicó que Gonzalez provocó el accidente este pasado 3 de noviembre cuando conducía un auto Toyota sobre el Loop 1604 y chocó con un autobús escolar cerca de la Autopista 87.

Los testigos declararon a la Oficina del Alguacil del Condado Bexar que el adolescente guiaba erráticamente a eso de las 7 a.m., cambiando de carriles constantemente.

Después de chocar con el autobús del Distrito Escolar Independiente de East Central, el Toyota impactó un automóvil Honda de frente, matando al conductor del mismo instantáneamente, dijo la policía.

Las autoridades agregaron que dos camionetas más no pudieron evitar el accidente y chocaron con ambos autos, creando una carambola de cinco vehículos.

Nadie a bordo de las camionetas o el autobús escolar resultó lesionado, de acuerdo al comunicado.

La primera víctima mortal del accidente, el conductor del Honda, fue identificado por el médico forense como Jorge Alfredo Cazares Laureano, de 47.

No se espera que se presenten cargos criminales en este caso, aunque el choque permanece bajo investigación.

Contáctanos