Conductor denuncia presunto acoso policial en Cibolo

Faaruwq Muhammad asegura que se sintió atacado durante una parada de tráfico.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor denuncia presunto acoso de oficial de Cibolo

    Faaruwg Muhammad asegura que se sintió amenazado con el comportamiento del policía durante una parada de tránsito.

    (Publicado martes 23 de julio de 2019)

    CIBOLO, Texas – Un conductor busca respuestas de las autoridades, pues dice que se sintió atacado por dos policías de Cibolo durante una parada de tráfico.

    Faaruwq Muhammad explicó que los hechos ocurrieron este fin de semana cuando fue detenido por tener una luz de la placa de su auto fundida.

    Durante la parada de tránsito, según Muhammad, el oficial comenzó a hacerle una serie de preguntas que el conductor interpretó como incómodas, incluyendo datos sobre su seguro social, lugar de empleo, y un contacto personal.

    El hombre destacó que él se rehusó a contestar parte del interrogatorio y pidió un cambio de oficial; sin embargo, el policía apartemente le tomó una fotografía y llamó por refuerzos.

    Doble tragedia: madre de joven presuntamente quemada y asesinada muere días después

    [TLMD - LV] Madre muere 9 días después de que encontraran asesinada a hija en Las Vegas

    El cuerpo de la víctima fue encontrado quemado en Seven Magic Mountains en el área de Las Vegas y días después su madre perdió la batalla contra el cáncer.

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    Muhammed aseguró que fue en ese momento que se sintió atacado, especialmente por ser un hombre de la raza negra, y decidió publicar lo ocurrido en las redes sociales, donde recibió cientos de comentarios de apoyo.

    No obstante, el Departamento de Policía de Cibolo señaló a Telemundo 60 que los oficiales que interactuaron con el conductor simplemente estaban siguiendo el protocolo y las preguntas que le hicieron son rutinarias.

    El conductor precisó que espera que las autoridades consideren que ciertas interrogaciones pueden causar temor y puedan aclarar el por qué las hacen para mejorar la comunicación y relación con la comunidad.

    Por su parte, la policía dijo que el incidente sigue bajo investigación y exhortó a las personas a acudir a la delegación y pedir hablar con un supervisor en caso de sentirse acosados por algún oficial.

    "Miniredadas": conoce la reciente estrategia de ICE

    [TLMD - NATL] "Miniredadas": conoce la reciente estrategia de ICE

    Las masivas operaciones anunciadas por el presidente Trump no se llevaron a cabo, pero los agentes de inmigración siguen tras inmigrantes.

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.