Floresville HS cancela clases hasta el jueves

Floresville HS cancela clases hasta el jueves

FLOREVILLE, Texas – Una fuerte tormenta dejó grandes daños en la pequeña localidad de Floresville, al sureste de San Antonio.

El fenómeno que acarreó consigo desastrosos vientos este viernes por la madrugada causó severos deterioros a la única preparatoria de esa ciudad.

Por tal motivo, el consejo del Distrito Escolar Independiente de Floresville decidió cancelar las clases para los estudiantes de preparatoria hasta este jueves, 5 de noviembre, de acuerdo a la página de internet del plantel educativo.

Según un mensaje de la superintendente Sherri Bays, los edificios 100, 200, 300, 400, la biblioteca y el inmueble de artes escénicas deberán ser reparados antes de que los estudiantes puedan regresar a la escuela.

Al igual, se dijo que se utilizarán espacios disponibles en otros edificios como aulas temporales durante al menos dos semanas, mientras se llevan a cabo las reparaciones.

Bays agregó que el personal de Floresville High School regresará a trabajar el miércoles, mientras que los estudiantes regresarán a un término de clases reducido el jueves.

Los estudiantes de todas las otras escuelas del distrito escolar de Floresville regresaron a sus clases este lunes.

Por su parte, miembros del Servicio Nacional de Meteorología recorrerán el área de los daños este lunes en dicha ciudad para determinar si en realidad fue un tornado el que causó la destrucción.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos