Hallan hombre muerto en plena calle tras doble balacera

Otra persona resultó herida en el tiroteo ocurrido al este de San Antonio.

SAN ANTONIO – Un hombre perdió la vida en una doble balacera que también dejó a otra persona herida este martes en la madrugada.

La policía dijo que los disparos se registraron minutos después de la 1 a.m. en 1500 Hays Street cerca de North New Braunfels Avenue, al este de San Antonio.

Un reporte policiaco preliminar detalló que cuando los oficiales respondían al tiroteo, notaron que dos personas a bordo de una camioneta intentaban salir del área y las detuvieron.

Los policías después descubrieron que el pasajero del vehículo tenía una herida de bala en una pierna, pero a una corta distancia encontraron a otro hombre muerto en la calle con varios balazos. El fallecido no ha sido identificado.

El herido, identificado como Andre Mathis, de 48 años, fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición seria. Sin embargo, la policía dijo que ni él ni su acompañante querían cooperar con la investigación.

Las autoridades concluyeron diciendo que aún se investiga cómo ocurrieron los hechos, pues no hubo otros testigos de la balacera.

Contáctanos