Identifican a sospechoso muerto a tiros por policías

El hombre estuvo atrincherado por varias horas antes de apuntar una pistola hacia los uniformados.

SAN ANTONIO – El médico forense reveló el nombre del sospechoso que murió baleado a manos de policías luego de apuntarles con un arma.

Se trata de Andrew Moreno, de 25 años, según el forense.

Los primeros informes de las autoridades revelaron que el incidente comenzó el sábado a eso de las 10:30 p.m. en 5800 Shadow Glen, al noroeste de San Antonio.

Según la policía, la exnovia de Moreno llamó al 9-1-1, diciendo que él había entrado a la fuerza a su apartamento y la amenazó con una pistola a la cabeza.

La mujer logró escapar, pero el sospechoso se atrinchero en la vivienda al verse rodeado por los oficiales, agregó un reporte preliminar.

Añadió que los negociadores intentaron convencer al hombre a rendirse; sin embargo, Moreno salió alrededor de siete horas después y apuntó la pistola hacia los oficiales.

En ese momento, tres agentes del equipo de tácticas especiales dispararon sus armas, matando al sospechoso en la escena, de acuerdo al reporte.

Ninguno de los oficiales resultó herido, mientras que los tres que abrieron fuego fueron puestos bajo licencia administrativa en espera de los resultados de la investigación.

Contáctanos