Identifican a sospechoso de asesinato en Whataburger

Robert Leon Allen es buscado por las autoridades del condado de Bexar.

SAN ANTONIO – Las autoridades del condado de Bexar han revelado la identidad del sospechoso que buscan en relación al asesinato de un adolescente de 15 años.

Noel Gregory Reyna murió la noche del lunes luego de recibir varios impactos de bala en el estacionamiento del Whataburger localizado entre Walzem Road y FM 78, al noreste de San Antonio.

La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar confirmó este miércoles que se busca a Robert Leon Allen, de 25 años, como el principal sospechoso de matar a Reyna y pidió a las personas llamar al 210-224-7867 con información que ayude a encontrarlo.

Inicialmente, las autoridades dijeron que todo comenzó durante una vigilia realizada horas antes en memoria de otro adolescente asesinado el día anterior.

La víctima aparentemente tuvo una pelea con el sospechoso, quien – al finalizar la vigilia – le siguió hasta el restaurante, donde estuvieron involucrados en otra riña.

El sospechoso supuestamente sacó un rifle y le disparó al menor varias veces, matándolo en la escena antes de darse a la fuga. Las autoridades dijeron que la víctima también portaba un arma de fuego.

Se presume que el menor de 15 años asesinado este lunes era amigo del adolescente que murió baleado un día antes, Reginald Jerome Adams, en un complejo de apartamentos ubicado a aproximadamente una milla del Whataburger. La muerte de Adams, de 16, ha sido vinculada a las drogas y un sospechoso ha sido capturado, aunque se busca a otro responsable.

Contáctanos