Lanzan a hombre a zanja de 40 pies de profundidad

La víctima aparentemente tuvo una pelea con el presunto agresor.

SAN ANTONIO – Un extraño incidente es el que se registró este lunes por la madrugada a lo largo de la Autopista 281 Norte.

Los cuerpos de emergencia recibieron una llamada alrededor de la 1 a.m. de un hombre que pedía ayuda luego de haber sido lanzado por una zanja de aproximadamente 40 pies de profundidad.

Al llegar a la autopista, a la altura de Tuleta Drive, los oficiales encontraron a la víctima inmóvil, tendida sobre su espalda en el estacionamiento del Alamo Stadium.

Según las autoridades, el hombre iba a bordo de un auto y tuvo algún tipo de altercado con el conductor. El chofer supuestamente se detuvo sobre la autopista y le pidió a la víctima que se bajara pero cuando arrancó, la puerta del vehículo golpeó al pasajero, lanzándolo por la zanja.

El sospechoso se dio a la fuga, mientras que la víctima – identificada como Matthew Klick – fue llevada al hospital University en condición estable.

Las autoridades continúan en busca del conductor, aunque la víctima aparentemente se reusó a brindar más detalles sobre el sospechoso y lo que motivó el incidente.

Contáctanos