Niña de 6 años muere tras ser rescatada de incendio

El hermanito de la niña continúa hospitalizado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niña de 6 años muere tras ser rescatada de incendio
    Telemundo San Antonio
    El incendio destruyó la casa por completo.

    SAN ANTONIO – Una pequeña de 6 años falleció en el hospital este martes por la mañana, dos días después de ser rescatada de un incendio en su casa.

    El médico forense del condado de Bexar identificó a la niña como Nadine El-Seik y dijo que ella murió a causa de inhalación de humo y hollín.

    La menor y su hermano de 10 años habían sido trasladados al hospital University en condición crítica tras registrarse un incendio en su casa la madrugada de este domingo. Se desconoce si el niño continúa en estado grave o si ha mejorado.

    Los bomberos dijeron que cuando llegaron a sofocar el fuego, las llamas ya estaban consumiendo gran parte de la residencia ubicada en 13900 South Village Drive, al noroeste de San Antonio.

    Según las autoridades, los padres lograron escapar ilesos del incendio pero los menores quedaron atrapados adentro de la casa.

    La vivienda resultó en una pérdida total, mientras que la causa del siniestro sigue bajo investigación.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.