Residente balea a presunto intruso de 14 años

El menor después llegó a una estación de bomberos acompañado de su padre.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor es baleado en supuesto intento de robo en un hogar

    Uno de los dueños de la casa habría disparado al ver a varias personas intentando entrar a su vivienda.

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    SAN ANTONIO – Un menor de 14 años recibió un impacto de bala en el estómago luego de supuestamente entrar a robar a una casa, dijo la policía.

    Los hechos se registraron este lunes a alrededor de las 2:30 a.m. en una vivienda localizada en 7300 Westville Drive, al noroeste de San Antonio.

    Madre desconsolada tras la muerte de su hijo en accidente

    [TLMD - SA] Madre desconsolada tras la muerte de su hijo en accidente
    Dillon Treviño de 21 años pierde la vida en un accidente vial y su madre se encuentra destrosada. Ella pide justicia y le envia un mensaje al presunto responsable.
    (Publicado domingo 16 de junio de 2019)

    Según los primeros informes, los dueños de la residencia explicaron que estaban dormidos cuando escucharon ruidos extraños. Uno de los residentes tomó una pistola y disparó al ver a varias personas intentando entrar a su hogar.

    Momentos más tarde, un hombre llegó con su hijo herido de bala a la estación de bomberos ubicada entre Culebra Road y el Loop 410.

    Los paramédicos le dieron los primeros auxilios al adolescente antes de trasladarlo al hospital University. Él aparentemente se encontraba en condición estable.

    La policía dijo que los investigadores determinaron que el adolescente herido era uno de los sospechosos que intentaron entrar a la casa. Él podría enfrentar cargos relacionados a robo.

    Familia lamenta muerte en trágico accidente vehícular

    [TLMD - SA] Familia lamenta muerte en trágico accidente vehícular
    Francisco Vidal de 30 años perdio la vida en un trágico accidente en la interestatal 10.
    (Publicado sábado 15 de junio de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.