Policía: oficiales matan a hombre armado al centro de SA

El fallecido habría disparado contra los agentes durante una confrontación.

SAN ANTONIO – Una confrontación entre un sospechoso y dos policías terminó en una escena mortal en el corazón de San Antonio.

William McManus, jefe de la policía, explicó que dos de sus oficiales respondieron a la 1 a.m. de este miércoles a la esquina de East Commerce Street y Navarro Street por un llamado sobre un hombre armado.

Cuando los agentes confrontaron al sospechoso, quien tenía una pistola en una mano, éste se tornó violento contra ellos, por lo que le aplicaron una descarga de una pistola eléctrica, dijo McManus.

No obstante, la descarga eléctrica no permitió a los oficiales someter al hombre y él, en ese momento, disparó un balazo contra ellos, añadió McManus.

Los policías entonces abrieron fuego contra el sospechoso, impactándolo en repetidas ocasiones y matándolo en el lugar de los hechos, agregó.

Se presume que el hombre armado tenía alrededor de 20 años de edad, aunque su identidad no fue revelada de inmediato.

Los oficiales involucrados en la mortal balacera forman parte del patrullaje de parques y fueron asignados a licencia administrativa en espera de los resultados de la investigación. Uno de ellos tiene 17 años de experiencia, mientras que el otro cuenta con dos.

Contáctanos