Sospechoso capturado a dos semanas de huir de patrulla

Robert Kalaeb Lynch enfrenta cargos por múltiples delitos, incluyendo robo.

SAN ANTONIO – La cacería por encontrar a un sospechoso – considerado peligroso y armado – finalmente llegó a su fin tras dos semanas de búsqueda.

La pesquisa por Robert Kalaeb Lynch, de 28 años, comenzó este 5 de agosto en el condado de Bandera, donde las autoridades locales advirtieron a los residentes aumentar las precauciones luego de que el sospechoso escapara del asiento trasero de una patrulla mientras era trasladado a la cárcel.

Alrededor de una semana después, Lynch generó gran movilización por parte de diferentes agencias del orden al ser interceptado al norte de San Antonio en el área de The Dominion. Sin embargo, el sospechoso burló nuevamente a las autoridades.

El Servicio de los U.S. Marshals indicó que Lynch fue finalmente capturado este martes, 21 de agosto, en una casa ubicada en Carrie Louise Street, muy cerca de The Dominion, gracias a pistas que recibieron del público.

Lynch enfrenta cargos varios cargos por robo habitacional y robo de un vehículo, posesión ilegal de un arma de fuego, robo de un arma de fuego, y por no registrarse como ofensor sexual.

Contáctanos