Viral: abuelo y su nieta estudian en la misma universidad

El hombre de 82 años busca un título en Economía, mientras que su nieta acaba de iniciar sus estudios superiores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Abuelo y nieta estudian en Palo Alto College

    El hombre de 82 años busca un título en Economía, mientras que su nieta acaba de iniciar sus estudios superiores. (Publicado jueves 8 de septiembre de 2016)

    SAN ANTONIO – Dos alumnos del Palo Alto College de San Antonio se han convertido en noticia nacional por una razón que está motivando a miles de personas.

    Melanie Salazar comenzó sus estudios superiores en el colegio comunitario este nuevo semestre, pero lo hizo de la mano de su abuelo, quien a sus 82 años también estudia en la misma institución.

    En un mundo donde los logros del día a día se comparten al instante, la adolescente nunca se imaginó que felicitar a su abuelo por su primer día de clases juntos los convertiría en toda una sensación en Twitter.

    La publicación de la estudiante se hizo viral, alcanzando más de 2,000 retuits y acaparando miles de comentarios de ánimo para ella y su abuelo, Ren é Neira.

    A pesar de que su nieta no se ha decidido por una carrera en específico, Neira cursa su última materia este semestre para cumplir con los requisitos necesarios y así obtener su título en Economía. Él dijo que planea seguir sus estudios en la Universidad de Texas en San Antonio para conseguir una licenciatura.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.