Viral: oficiales compiten en reto musical

El reto comenzó entre un agente del condado de Bexar y un policía de San Antonio.

SAN ANTONIO – Lo que comenzó como un divertido reto entre un oficial del condado de Bexar y un policía de San Antonio se ha convertido en toda una competencia estatal.

La “lip sync battle” inició luego de que la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar publicara en su página de Facebook un video de uno de sus elemento, el oficial Mena, simulando cantar “Fuiste Mala” de Intocable y Kumbia Kings.

El Departamento de Policía de San Antonio respondió a la publicación, retando a esa agencia con su propio video.

La policía de San Antonio divulgó una grabación de uno de sus uniformados, el oficial J. Quiroz, aparentando catar “Bye Bye Bye” de *NSYNC.

Y luego de que ambos departamentos siguieran publicando videos sin dar tregua a la batalla, oficiales de otras agencias de Texas se unieron al reto, incluyendo a policías de Laredo y Austin.

La competencia creció a tal punto de convertirse en tendencia en las redes sociales, generando miles de visitas, comentarios y reacciones.

El oficial Mena aseguró que la respuesta al reto ha sido tan positiva que incluso ha inspirado a personas a unirse a las fuerzas del orden público.

Javier Salazar, alguacil del condado de Bexar, ha sido el último en publicar su video, simulando cantar un tema del genero country, y sólo queda esperar para ver si el jefe de la policía de San Antonio, William McManus, acepta el reto.

Contáctanos