Viva de milagro: bala le desfigura el rostro a adolescente

Un niño de 6 años también habría resultado herido en el tiroteo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer baleada en el rostro habla tras salir del hospital

    La familia de la víctima asegura que el agresor posiblemente estaba en busca de herir a otra persona. (Publicado lunes 15 de enero de 2018)

    SAN ANTONIO – Una joven de 19 años no pudo contener las lágrimas al relatar los aterradores momentos que por poco y le cuestan la vida.

    Jessica Romero habló en exclusiva con Noticias 60 Telemundo tras salir del hospital luego de recibir un impacto de bala en el rostro.

    La balacera ocurrió este sábado por la noche al oeste de San Antonio cerca de la intersección de West Travis Street y NW 25th Street.

    Según las autoridades, alguien abrió fuego desde un auto en movimiento contra la casa de Romero, hiriéndola a ella y a su primo de 6 años.

    Las víctimas aparentemente estaban jugando videojuegos cuando se escucharon al menos cuatro disparos.

    Mientras Romero fue impactada en el rostro, el niño fue alcanzado en el cuello por fragmentos de bala, dijo la policía. Ambos habrían sido atendidos en el hospital University.

    “¿Por qué a mí? Si hubiera pisado una pulgada hacia adelante, no estaría aquí”, dijo la joven.

    Aunque se desconoce el motivo del tiroteo, la familia de las víctimas sospecha que podría estar relacionado a las pandillas.

    Y es que aseguraron que otro tiroteo ocurrió en ese lugar poco antes de que ellos se mudaran a la casa que fue baleada. Precisaron que los atacantes probablemente se equivocaron al pensar que alguien más vivía ahí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.