Ordenan a manifestantes abandonar instalaciones de ICE

El grupo tenía tres semanas protestando en contra de esa agencia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Piden a manifestantes abandonar inmediaciones de ICE

    Los activistas corrían el riesgo de ser arrestados. (Publicado martes 7 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Un grupo de activistas proinmigrantes que llevaba tres semanas manifestándose a las afueras de una oficina de los servicios de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) fueron ordenados a desalojar las inmediaciones este martes.

    ICE supuestamente pidió al grupo abandonar el lugar por un riesgo de incendio luego de que los protestantes colocaran un altar con veladores, pidiendo por la liberación de un dreamer.

    Tanto las autoridades federales como la policía de San Antonio les dieron a los manifestantes hasta la 1:30 p.m. para recoger sus pertenencias y dejar de las instalaciones ubicadas en 3500 Crosspoint, al noreste de la ciudad. De no ser así, las personas corrían el riesgo de enfrentar cargos por allanamiento.

    Durante las últimas tres semanas, el grupo, conocido como Occupy ICE SATX, demostró su oposición contra ICE por supuestas detenciones violentas, deportaciones injustas, y la separación de familias.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.