Hombre confiesa haber matado a otro tras pelea por perro

El sospechoso supuestamente perdió su trabajo debido a la pelea.

SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado de Kerr presentará cargos en contra de un hombre acusado de haber matado a otro y provocado un incendio.

Según un comunicado de prensa, las autoridades recibieron el reporte de un incendio en una casa rodante ubicada en 100 Thrill Hill este jueves poco antes de las 9 p.m.

Al llegar a la escena, los oficiales descubrieron a Donald Ballard, de 62 años, baleado a muerte en el interior de una de las casas móviles aledañas al incendio.

Momentos más tarde, un hombre identificado como Benjamin Pierce, de 61, llegó a la Oficina del Alguacil del Condado de Kerr con una herida de bala en los glúteos.

De acuerdo al comunicado, Pierce confesó haber provocado el incendio en la casa rodante y baleado a la víctima.

El sospechoso declaró a las autoridades que trabajada en el complejo de casas rodantes y tuvo una discusión con Ballard porque su perro no dejaba de ladrar.

Pierce supuestamente agregó que el dueño del lugar lo despidió por esa pelea y por eso él incendió la casa móvil para después balear a Ballard, según el comunicado.

La víctima aparentemente también disparó antes de morir, hiriendo al sospechoso en los glúteos.

Las autoridades dijeron que Pierce fue trasladado a un hospital de San Antonio para recibir tratamiento, pero después será arrestado bajo cargos de asesinato y provocar un incendio.

Contáctanos