Giro inesperado en caso de concejal acusado de acoso

El concejal Benny Martínez pidió una orden de restricción contra la Ciudad de Leon Valley.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jueza aprueba petición de concejal acusado de acoso

    El concejal Benny Martínez, de Leon Valley, obtuvo una orden de restricción en contra de la ciudad a la que sirve. (Publicado lunes 29 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – A tan sólo un día de que el Concilio de Leon Valley decidiera el futuro de uno de sus miembros, el concejal Benny Martínez volteó las cartas en el asunto.

    Martínez, quien enfrenta más de siete acusaciones de acoso sexual, interferir con deberes laborales, y acoso laboral, se presentó en una corte del condado Bexar este lunes para pedir una orden de restricción en contra de la Ciudad de Leon Valley.

    La petición del concejal Martínez fue aprobada, impidiendo así que la Ciudad tome algún tipo de acción en contra de él.

    El proceso legal en el caso de Martínez requiere que los involucrados presenten sus testimonios antes que se pueda tomar cualquier acción, por lo que se programó una nueva audiencia para este 9 de mayo.

    Macabro hallazgo en oficina: un niño herido y dos muertos

    [TLMD - NATL] Macabro hallazgo en oficina de Tucson: un niño herido y dos muertos

    Las autoridades están investigando el tiroteo pero aseguraron que no buscan sospechosos.

    (Publicado domingo 28 de abril de 2019)

    Las acusaciones en contra del concejal surgieron a partir de diciembre de 2018, cuando una concejal y otros miembros del personal de la Ciudad reportaron la supuesta conducta inapropiada.

    El acusado rechazó las acusaciones este lunes; sin embargo, él se negó a ampliar sus declaraciones.

    Los miembros del Concilio de Leon Valley deberán esperar hasta después de la nueva audiencia para determinar qué acciones tomar con respecto al acusado.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.