Fugitivo acusado de atropellar a empleado de H-E-B

El sospechoso se dio a la fuga sin brindarle ayuda al trabajador, según la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de arrollar a empleado de HEB

    El accidente ocurrió en el supermercado de Nogalitos Street. (Publicado lunes 13 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio difundió varias fotografías con el objetivo de encontrar a un sospechoso de atropellar a un empleado de H-E-B.

    Según un informe, el incidente ocurrió poco después de las 4 p.m. este pasado 8 de julio en el supermercado ubicado en 1600 Nogalitos Street, al oeste de la ciudad.

    Paseo se derrumba en pleno festival musical y deja 300 heridos

    Paseo se derrumba en pleno festival musical y deja 300 heridos

    El muelle de madera estaba repleto de espectadores durante la clausura del festival en Vigo, España, cuando la pasarela se vino abajo.

    (Publicado lunes 13 de agosto de 2018)

    El informe agregó que el empleado estaba recogiendo carritos de supermercado en el estacionamiento cuando el sospechoso lo atropelló al darse de reversa.

    La policía dijo que el trabajador sufrió una fractura en su brazo izquierdo, pero el conductor nunca se detuvo para brindarle auxilio.

    Las autoridades piden la ayuda del público para dar con el paradero del sospechoso. Si tienes información sobre este caso, llama al 210-207-7385.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.