Condenado por descuartizar y quemar restos de víctima

Daniel Moreno López es el primero de tres sospechosos en ser condenado.

SAN ANTONIO – Un juzgado condenó este viernes a Daniel Moreno López a cadena perpetua por un horrible asesinato ocurrido en 2014.

La sentencia se dio en una corte del condado Bexar en la que se extremaron las medidas de seguridad en los últimos tres días, pues el convicto era considerado altamente peligroso.

López, de 32 años, había sido hallado culpable por asesinato el pasado mes de junio en relación a la muerte de José Luis Menchaca, de 35.

La Fiscalía declaró que Menchaca fue atado de pies y manos, cubierto con una bolsa plástica en la cabeza, golpeado con un bate de béisbol, desmembrado y sus restos colocados en un asador el 30 de septiembre de 2014.

La policía arrestó a López, Candie Domínguez, de 38, y Gabriel Moreno, de 34, como los principales autores del horrendo crimen.

Las autoridades especificaron que fue una discusión por drogas entre la víctima y los sospechosos lo que terminó en el asesinato.

La policía dijo en su momento que los tres hijos de Domínguez estaban en otra habitación de la casa y escucharon cuando los sospechosos cometieron el atroz crimen.

Domíguez y Moreno se encuentran en espera de su juicio.

Contáctanos